Quienes vean el Super Bowl LVII desde la comodidad de sus hogares, no solo presenciarán un enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, sino que también verán varios hechos interesantes, algunos de ellos con significado histórico, que harán que el evento sea atractivo incluso para quienes no son amantes de este deporte.
Este domingo se enfrentan los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles en la final del campeonato de la temporada 2022-2023 de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) mejor conocida como Super Bowl.
La edición 57 del popular campeonato se distingue por varios hechos históricos así como por particularidades que este año lo hacen atractivo e interesante incluso para aquellas personas que no necesariamente siguen de cerca los campeonatos de la NFL y no son amantes de este deporte.
Quienes vean el Super Bowl LVII desde la comodidad de sus hogares, no solo presenciarán un enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles. También verán a los grandes anunciantes compitiendo por la atención del público con los comerciales de televisión más costosos del mundo.
La tentación de tener la oportunidad de captar la atención de más de 100 millones de espectadores es muy grande, y nada barata. Algunos anunciantes están pagando más de $7 millones por un anuncio de 30 segundos, sin incluir el costo de producción del anuncio mismo y los pagos multimillonarios que reciben las estrellas que aparecen en ellos.
El plato fuerte de las pausas comerciales estará a cargo de John Travolta cantando una versión del tema "Summer Nights" de "Grease" para T-Mobile Home Internet. También veremos a Melissa McCarthy con Booking.com, Serena Williams protagonizará anuncios para Michelob Ultra y Remy Martin y P. Diddy aparecerá en un anuncio para Uber One, entre muchos otros.
Mas en:
https://www.univision.com/noticias/estados-unidos/cinco-poderosas-razones-para-ver-super-bowl-lvii-domingo
Comments